« Situación legal del ejercicio de la Cirugía Estética | Inicio | Muertes en Cirugía Estética: Riesgos de la Abdominoplastia (reducción de abdomen) »

04 octubre 2006

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Carmen

Me he intervenido en Asturias de mastopexia de elevación. Llevaba casi 8 años queriendo hacerlo, pero mis miedos a la anestesia, el no atreverme a decirlo a mis seres queridos...me hizo tardar tanto.
Me informé por un amigo médico de a quien debía dirigirme, no tengo palabras de agradecimiento suficientes para con los cirujanos que me atendieron. Además de grandes profesionales, son muy humanos, algo que en el ámbito sanitario no abunda, precisamente.
Desde el 9 de Octubre, dia de mi operación, soy una mujer feliz, me ha cambiado la forma de ver y sentir la vida, nadie entendia que quisiera pasar por quirofano, en mi vida lo había hecho, pero yo no soy de las que entra por agradar a los demás. No soportaba ir a comprar nada, aquellos pechos llegaban al ombligo, bueno casi,odiaba quitarme el sujetador, era una sensación...no se describirla...frustrante quizás...no se...
Ahora estoy tan feliz que aún no me lo creo.
Gracias a la cirugía mi vida cambió, supongo que habrá casos que no la requieran y que escondan algún tipo de patología, pero cuando físicamente necesitas hacerlo no hay que pensarlo, elegir a un buen profesional y p'alante que es la mejor decisión.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre y la dirección de correo son obligatorios. La dirección de correo no se mostrará en el comentario.)

Mi foto

Clínica Siluest Madrid y Valencia

Foros de debate y actualidad

Páginas recomendadas