« Mitos en Cirugía Estética (I): leyendas, anécdotas, modas, mentiras y algunas cosas divertidas | Inicio | Actualización (III), Cáncer, Histeria y Caos sobre la retirada de los implantes mamarios PIP (Poly Implant Prothese) »

08 octubre 2011

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

patricia

hola como los comentarios están moderados no es para publicarlo es tan solo para saludarte, de casualidad me apareció tu nombre estaba buscando un nogueira por internet al que tengo que localiza r porque se dió a la fuga, y vi tu nombre completo y entré, como no tengo tu correo, te escribo aqui, un día leeré con calma algunas cosas que me pueden interesar jajaja, la edad no perdona, un beso de tu prima patri.

luisa

Sabe si hay algun efecto, tanto de salud como estético por haber utilizado la radiofrecuencia?
Muchas gracias por su respuesta

Dr. Alejandro Nogueira

Hola Melisa, recuerdo su caso.

No es cuestión de involución, más bien da falta de evolución, y eso pasa en su país tanto como en otros.

Los implantes lisos, incluso a nivel submuscular, no ofrecen el nivel óptimo de fiabilidad exigible hoy en día o que podemos obtener con otros modelos de prótesis mamarias. Eso no significa que necesariamente vayan a dar problemas, o que exista garantía de que con implantes modernos no se van a producir incidencias, que pueden suceder. Es cuestión de fiabilidad estadística. Los implantes lisos empezarons a ser abandonados en su uso en los años 90, no le hablo de recientes y revolucionarios descubrimientos.

Hizo bien en ahorrar un dinero que estaba gastando para nada.

Le agradezco mucho su sinceridad, la honra.

Un cordial saludo.

melisa

Hola Dr. Recién ahora ví éste artículo tan interesante que justamente habla de mi duda sobre la fiabilidad de los tratamientos como ondas rusas, ultracavitación , etc.
Le aclaro que ni bien tuve dudas de hacerme ondas rusas, le pregunté a la cirujana que me operó las mamas y ella me dijo: "esos tratamientos AYUDAN; solo eso"...me llama la atención también que fue ella la que me mandó a hacerme las sesiones de ultrasonido cuando mis mamas habían quedado muy tensas; y ella pertenece al staf de médicos plásticos del Hospital [respete las normas, no de nombres propiios], un htal muy reconocido aquí, en Argentina..tan involucionados estamos Doctor????????. entre lo que ya me informó sobre la errada elección de mi médica sobre las prótesis lisas(lo cual volví a preguntarle y volvió a responderme q detrás del músculo no tiene mayor riesgo de complicaciones) y ésto que se suma, muy impotente me siento de no tener la info necesaria para devatirselo, no por un interés de devatir con un profesional porque si; sino porque, aunque mis prótesis van bien (llevo recién 3 meses) me siento perjudicada por su ignorancia..por suerte me hice sólo 8 sesiones de ondas rusas, sacándome fotos pre y post exactas me dí cuenta sola que mi cola no se había movido ni un milímetro, y abandoné el tratamiento antes de que me sigan estafando...saludos

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre y la dirección de correo son obligatorios. La dirección de correo no se mostrará en el comentario.)

Mi foto

Clínica Siluest Madrid y Valencia

Foros de debate y actualidad

Páginas recomendadas