TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83420836353ef00e5505b5ad08833

Más abajo hay una lista de los enlaces de los blogs que hacen referencia a Foro de Cirugía Estética y encuentro de pacientes:

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Eva

Hola soy una chica que toda la vida he estado acomplejada con mis piernas ya que las tengo muy delgadas, sobre todo desde la rodilla para abajo. Hace dos años me sometí a una operación de cirugia estética para mejorar esa parte de mi cuerpo, que consistía en poner unos implantes de silicona en mis gemelos, para dar más forma a mis piernas. Aquí comenzó mi calvarío, ya que la pierna izquierda bueno quedó más o menos bien, pero en la derecha debido a la presión de los bendajes se me hicieron unas vegigas tremendas que se convirtieron en una úlcera espantosa de la que todavía estoy tratándome porque aún sigue abierta, pero por sí eso no fuera poco la prótesis se quedó desplazada con lo que tengo un escalón tremendo en la pierna, ya digo un verdadero calvario que me a obligado a ponerme en tratamiento psicológico y psiquiátrico, cada vez que me veo la pierna me vengo abajo y mi cirujano no me da muchas soluciones para dicho problema, me gustaría saber que soluciones hay para estos casos, estoy ya desesperada.
Espero respuesta, gracías.

MONTSERRAT

hola buenas tardes, una duda, me gustaria ponerme protesis mamarias, recomiendan no quedarse embarazada un tiempo despues para que no se deformen los pechos...ahora bien, respecto a los anticonceptivos hormonales, ¿también se deben evitar? Dado que los ACO a veces producen modificaciones en el tejido mamario...

Un saludo. Gracias.

Alejandro Nogueira

Hola Marvin,

Yo no se como está su nariz, no la he visto, pero puedo decirle que 4 meses es un tiempo importante, pero no suficiente en el postoperatorio de rinoplastia, espere hasta casi el año antes de tomar la decisión de volver a intervenirse.

Un saludo

Alejandro Nogueira

Hola Bárbara, totalmente al contrario, somos nosotros los que os agradecemos en general y a ti en particular la confianza y el enorme esfuerzo personal que hacéis todas para poder operaros, en este caso por segunda vez.

Vivimos épocas de dificultades y retos personales de los que nadie puede sentirse inmune, por nuestra parte somos plenamente conscientes de la situación que vivís las pacientes y la necesidad de hacer siempre lo mejor por ayudaros.

Un fuerte abrazo

marvin

Doctor: hace 4 meses me sometí a una rinoplastia, pero veo que el lado Izquierdo de mi nariz se nota una protuberancia, como si estuviese una Vena, el lado derecho esta perfecto, y la punta de la nariz se bajo
a que se debe? es necesario operarme de nuevo.

Barbara

Hola doctor, hace casi cuatro semanas me opere con usted por segunda vez ( abdominoplastia) solo quiero decirle que gracias por todo porque de nuevo me cambio la vida, he pasado de huir de los espejos a mirarme en todos y eso que aún estoy hinchada.gracias por sus cuidados y consejos y gracias a la dra. Salmones y todo el equipo que fueron geniales conmigo. 1000 gracias

Alejandro Nogueira

Para María y su caso de rinoplastia secundaria, sí, yo me dedico a este tipo de problemas de forma habitual.

Saludos

Alejandro Nogueira

Hola Joha, si es perfectamente posible aplicar una mastopexis sin cambiar sus implantes.

Ahora bien, debe saber que toda mastopexia implica de forma necesaria e inevitable un mínimo de un 25-30% de pérdida de volumen mamario; puede que usted no desea reducir volumen y en tal caso se recomendaría compensar dicha pérdida con nuevos implantes.

Si usted ve con buenos ojos dicha moderada reducción de volumen que produce la mastopexia entonces no hay nada más que hablar, se realiza y punto.

Un saludo

Alejandro Nogueira

Para Sara y su problema de cara delgada:

Las prótesis de pómulos se deben utilizar cuando los pómulos son pequeños o planos, poco desarrollados, y dan muy buen resultado, da igual que la cara sea delgada o no.

El problema es que muchos pacientes piensan que el pómulo no es lo que realmente es, y piensan que se extiende por la mejilla, la cara y la región infraorbitaria, lo cual no es cierto.

No se haga rellenos de grasa, se lo ruego.

Un saludo

Alejandro Nogueira

Hola Luly,

No recomiendo que se den masajes ni en liposucción (creo que no sirven para nada, pero para absolutamente nada, mis liposucciones queden muy bien sin masajes) ni en abdominoplastia (sería incluso arriesgado).

Un saludo

Alejandro Nogueira

Para Pilar,

No existen implantes mamarios para toda la vida, por favor léase esto y sobre todo mi reciente respuesta al compañero cirujano:
http://www.alejandronogueira.com/cirugiaestetica/2011/06/fda-actualiza-seguridad-implantes-mamarios.html

Quienes determinan la duración o vida útil de los implantes mamarios son los fabricantes y las agencias o autoridades sanitarias competentes, no los cirujanos. Tanto fabricantes como autoridades sanitarias lo dejan taxativamente claro: los implantes mamarios no son dispositivos para toda la vida.

Un saludo.

Alejandro Nogueira

Para Sara y su mastoexia con implantes asociados:

Lo que le han dicho tiene plena lógica técnica y es de uso habitual, lo que yo no se, pues no la he examinado, si es algo indicado para su caso.

Un saludo

Alejandro Nogueira

Hola Sara,

Gracias por tus palabras, lamento mucho el accidente y las secuelas que me cuentas.

Si, es posible hacer correciones estéticas sobre esa uña, debería ver tu estado, si lo deseas te lo puedo hacer yo.

Un saludo

Alejandro Nogueira

Hola Analia,

Lea esto:
http://www.alejandronogueira.com/cirugiaestetica/2009/05/encapsulamiento-contractura-capsular-capsulitis-capsula-patologica.html

En mi opinión esos ultrasonidos no sirven para nada, insisto es mi opinión personal y totalmente disputable, y los corticoides inyectados ahí no pueden traer nada positivo.

Un saludo.

Alejandro Nogueira

Hola Maria Jose,

Lamento mucho su negativa experiencia. Sin poner en duda lo que usted nos cuenta, me cuesta creerlo, me parece todo un despropósito. Es probable que haya algún tipo de malentendido entre usted y su cirujano, que seguramente se podría resolver si alguien intermediase.

Puede suceder que parte de lo que usted sufre sea totalmente real e incluso se quede corta en su descripción, otra parte quizás usted lo sufre con mayor angustia que problema real, y sinceramente algunas de los problemas que nos cuenta usted son cosas normales en las cirugías que le han realizado.

Si usted lo desea yo me ofrezco a intermediar entre usted y su cirujano para que le den una solución.

Me gustaría conocer la versión de su cirujano, no se lo tome a mal, en todos los conflictos de la vida siempre hay dos caras y hay que conocerlas bien para emitir una opinión.

Me pongo a su disposición y a la de su cirujano para resolver este conflicto tan enconado, estoy convencido que se podrá llegar a un acuerdo satisfactorio para todas las partes.

Si así lo desea debe empezar por realizar una consulta privada conmigo:
http://www.siluest.com/info-consultas.asp

Un saludo.

Alejandro Nogueira

Hola Mariana, las operaciones duelen, a veces de forma cícilica y persistente durante varios meses.

Saludos

Alejandro Nogueira

Hola Alma, es muy pronto para ponerse así, menudo dramón mujer, sólo lleva operada una semana y creo que usted obra muy mal perdiendo el control de sus emociones de esta manera, cuando lo más normal es que todo vaya bien y dentro de poco esté contenta.

Esta página no es para recibir psicoterapia, sino consejo e información.

Un saludo

Alejandro Nogueira

Hola Britxiath,

Le recomiendo que bucee en los comentarios de este foro y mis respuestas, use el buscador a su derecha.

Le resumo el concepto en unas líneas maestras:
-la selección del tamaño de la mama la hace la paciente, nadie más, por supuesto nunca el cirujano, son los pechos de la paciente y sólo a ella compete elegirlos (dentro de amplios márgenes de juicio anatómico que si establece el profesional)
-la selección del implante más adecuado para lograr el resultado que quiere la paciente la hace el cirujano, no el paciente, para algo es su trabajo como profesional
-si usted piensa que su cirujano no elije bien los implantes entonces no debe intentar aprender usted a elegirlos, pues nunca lo logrará, simplemente cambie de cirujano
-no existen medidas, tallajes ni catálogos para clasificar las mamas
-el tamaño mamario no se mide en tallas de sujetador, copas, etc.
-los implantes mamarios se seleccionan por sus dimennsiones en los 3 ejes del espacio
-los implantes no se eligen por cc o gr, es absurdo, irrelevante y carente de valor predictivo
-el mismo implante da resultado diferente en mujeres diferentes, pues la mama resultante es la suma del tejido que aporta la paciente y la propia prótesis

Hoy en día no hay limitación alguna, los catálogos de los fabricantes son amplísimos, y si una marca no tiene un modelo concreto de unas dimensiones particulares pues se recurre a otra marca, e incluso se pueden hacer por encargo (si bien son muy costosos).

Si usted quiere mi valoración debería someterse a una consulta privada conmigo:
http://www.siluest.com/info-consultas.asp

Un saludo

joha

Dr, desearia consultar si ya se tiene protesis mamarias colocadas es posible hacerse masoplexia, para hacer el levantamiento deben reemplazarse las protesis o puede hacerso solo levantamiento con las que se tienen ya.

Sara

Buenas tardes Dr.,
Siempre he tenido la cara muy delgada y sin nada de pomulos, lo que me da un aspecto muy demacrado y enfermizo. He visitado un cirujano el cual me ha dicho que con la cara tan delgada las protesis de pomulos no son recomendables ya que se verían demasiado artificiales, por lo que me ha recomendado rellenarme la cara con grasa propia. Me gustaría saber su opinión al respecto, y si es cierto que en una cara delgada no son recomendables las protesis de pomulos. Muchas gracias por su ayuda

María

Hola Dr.,hace 10 años me sometí a una rinoplastia con un resultado peor al de mi nariz natural. Ahora quiero volver a operarme, y me gustaría saber si usted realiza rinoplastias secundarias y si no es así, me gustaría que me recomendara algún cirujano especializado en rinoplastia secundaria. Muchas gracias y un saludo

luly

Dr la zona de liposuccion es en los llamados «flotadores», no en la cadera. Saludos!

luly

Dr. me he operado hace 10 dias, de mamaplastia de aumento, con mastoplexia. y junto con esta cirugia me realicé una mini abdominoplastía, mas lipo en caderas. Veo que debo esperar 3 semanas para los masajes en los pechos, pero cuánto debo esperar para los masajes linfáticos en la zona de liposucción? En el abdomen también debo hacerme algun tipo de masajes?. Desde ya, agradezco su respuesta.

pilar s.

Buenas tardes doctor,

Quiero operarme y estoy mirando las opciones más saludables y que más me convenzcan, Quería saber si para ek aumento de pecho es posible un aumento indefinido osea un aumento que sea para siempre sin necesidad de cambiar la protesis? Y si usted hace esa intervención, esque una amiga me comento que ya habían operaciones de aumento de pecho sin cambiar cada 10 años, Un saludo.

sara

Buenas tardes
Me opero de maxtopesia con implantes [no se permiten marcas, respeten las normas] el proximo mes y mi duda es que ell cirujano me indico que no seria necesarios los masajes post operatorios. ¿es eso normal?
Por otro lado me hablo de cambiar el surco mamario (bajarlo) para que no me queden los pechos como mirando para abajo....
Existen posibilidades de que queden muy bajos? gracias

Sara

Buenas tardes Dr.Nogueira.Fui operada por usted en 2008 en una operacion de lipoescultura, de la que estoy enormemente contenta por su trabajo y profesionalidad. Hace relativamente poco,sept 2013 tuve un accidente en el que perdi 1/2 cm de la primera falange del dedo pulgar izquierdo, a crecido la uña pero tomando una forma curvada con lo cual para mi es doloroso y trabajoso intentar coger cualquier cosa. Seria posible una cirugia para destruir parte de la raiz de la uña (laterales) y despegar por la parte de la yema del dedo para intentar conseguir un aspecto mas estetico y funcional?lo haria usted o me recomendaria a alguien especializado? Un fuerte abrazo desde Málaga.

analia

hola doctor soy analia ya le escrivi hace unos meses y ust me recomnedo que fuera a mi medico.lo hice y me dio diez seciones de ultra sonido por q tenia un encapsulamiento grado 2 me hice una eco y tamb me salio que alrededor de la protesis tenia liquido me inyectaron un corticoide y la mama se achico de tamaño, ya q estaba mas grande que la otra... ahora siento la protesis la puedo palpar en los latelares de la mama y abajo es normal igual con los masajes la mama todavia no esta muy blanda y ya me hice 12 seciones.. saludos espero su resp gracias !!!!

maria jose

me he sometido a varias cirujias esteticas por una doctora en [editado por confidencialidad], la doctora [no se permiten nombres, respete las normas] inscrita en el secpre, una blefaroplastia que hubo que retocar y aun asi tengo u ojo mas grande que otro.
una abdominoplastia, tambien hubo que repetir y mi cicatriz esta ladeada y quedo peor que en la primera operacion.
una Mastopexia? que hubo que repetir y ahora mi pecho izquierdo esta mas grande y la protesis se desplazo hacia la izquierda, un pezon mas alto que otro no estan redondos mas bien ovalados..en estos momentos los dolores son muy grandes, tengo una parte del pecho dormida que siempre me hormiguea cada intervencion me la ha cobrado...no tengo ningun tipo de documento, no se que protesis llevo. no nos coje ni el telefono, la ultima ves que hablamos en consulta , su respuesta es que era normal que los pechos no quedaran bien ya que tenia dos y los ojos igual esta señora esta en el secpre.
de quien podemos confiar?
ah se me olvidaba comentar algo que no se como tomarmelo, como no tengo ninguna documentacion de mis operaciones, de mis pagos ni que protesis tengo y no me la da le dije que se las hiba a reclamar a lo cual me contesto ..MI MARIDO ES [editado por confidencialidad]

MARIANA

HOLA DOCTOR HACE 6 MESES QUE ME OPERE DE MAMAS Y ME PREOCUPA QUE HACE TIEMPO ME DUELE LA MAMA DERECHA Y ME TIRA PARA LA AXILA Y ME DUELE HASTA EL BRAZO MI MEDICO ME MANDO CALMANTES 3 DIAS Y SE ME ALIVIO AL TIEMPO ME VOLVIO QUE PUEDE SER ME TIENE ASUSTADA GRACIAS...

alma

hola doctor me puse protesis de glúteo de 400cc cuartzo, hace una semana, pero desde el primer dia note una pompi bien salida y la otra no, le comente a mi cirujano y me dijo que talvez estaba inflamada pero yo presiento que asi me va quedar,porque una se ve como bien alta y con mucha proyección y la otra mas baja y sin proyección y a parte estoy muy deprimida porque creo que fue el peor error de mi vida, solo dañe mi cuerpo, mi alma porque ya no quiero ni tenerlas en mi cuerpo, solo me lastime por vanidad nunca pensé sentir esto ya que era mi sueño porque era muy planita y me costo mucho juntar el dinero para operarme con muchos sacrificios, y estoy muy decepcionada tanto que ya no quiero ni vivir me la paso llorando mucho me siento deforme quería saber que me recomienda si me las quito quedaran mis pompis aun mas deformes de lo que ya están? y otra cosa perdi la sensibilidad y se sienten duras como piedras es horrible mi esposo esta muy triste pues lo hice con la ilusión de atraerlo mas y me siento peor ayúdeme porfavor¡¡

Britxiath

Hola soy una chica de 28 años en el mes de septiembre me opere los pechos pero no quede contenta pedí una cosa y me pusieron otra intente llegar a un acuerdo con el cirujano que me opero pero no hay manera así que me gustaría saber cuanto me cuesta cambiarme las protesis son de la marca [no se permiten marcas, respeten las normas] me puso 280cc y yo quería 350cc proyección alta pero según el no hay 350 y ahora dice que me ópera pero me pone 400cc .

Alejandro Nogueira

Para Sandra y sus dudas preoperatorias:

Le respondo en el mismo orden que formula sus preguntas:
-la anestesia local siempre es una opción, lo cual no quiere decir que sea necesariamente recomendable, es más, pienso que si usted supiera REALMENTE lo que me está pidiendo ni se le ocurriría como opción: http://www.alejandronogueira.com/cirugiaestetica/2008/05/falsa-seguridad-anestesia-local-cirugia-estetica.html
-me parece totalmente respetable que decida incremetar el volumen de sus mamas, dentro de muy amplios márgenes el tamaño mamario es una decisión absolutamente privada e intransferible de cada mujer, nadie la debe condicionar al respecto
-la vía de abordaje de elección debe ser, siempre que sea posible, la vía areolar, no por capricho del doctor, es que es mejor para la paciente y su futuro:
http://www.protesisperfecta.com/areolar.asp

Un saludo

Alejandro Nogueira

Para Tamara y sus complicaciones neurológicas:

Respecto a la bichectomía y esa parálisis facial, si es severa debe recibir inmediatemante tratamiento médico, corticoides y fisioterapia, para evitar que sea algo permanente. Confiamos en que el nervio no ha sido seccionado, sólo traumatizado o afectado por la inflamación.

Acerca de la neuritis y la anestesia del nervio mentoniano soy más optimista, es un problema muy común y lo normal, si el nervio no está seccionado, es que se recupere en breve.

Un saludo

Alejandro Nogueira

Para María y su sobrecorreción de otoplastia:

Si es posible normalizar sus orejas de forma que no queden tan pegadas al cráneo y sean naturales. Esto puede requerir un procedimiento entre sencillo a extremadamente complejo, pasando por técnicas de mediana dificultad, pues habrá que valorar:
-deficiencia de piel y necesidad de aporte de injertos
-estado del cartílago, daños, secciones cortadas, técnica utilizada
-eventualmente corregir los problemas de cobertura y/o vascularización cartilaginosa que pudieran crearse al despegar algunas orejas

Tampoco se decirle si todo se puede hacer en una única cirugía o bien hay que operar dos veces: una para dejar sus orejas tal como estaban antes de operarse y una segunda para pegarlas, con separación de un año aproximadamente.

Perdone que no sea más preciso, necesitaría examinar su caso.

Un saludo

Alejandro Nogueira

Para Rafael y el engrosamiento de pene:

Se puede lograr mediante injertos de dermis propia, si bien el aspecto resultante a veces no es muy estético dadas las irregularidades, pero técnicamente si es posible.

Un saludo.

Alejandro Nogueira

Para Kim Kardashiam y la financiación:

Este tema lo debe tratar con diversas entidades bancarias y financieras, para poder comparar condiciones y tipos de interés, opte por la oferta más ventajosa y que mejor se adapte a sus posibilidades.

Un saludo

Alejandro Nogueira

Para Rassiel y la sobrecorreción del ángulo en rinoplastia:

¿Qué ángulo? En una nariz hay muchos, denos más explicación.

En cualquier caso el aspecto de su nariz, recién operada como está, para nada se corresponde con el resultado final.

Un saludo

Alejandro Nogueira

Para Pilar y las cirugías en agosto:

Es temporada muy alta para nosotros, dado que las vacaciones laborales condicionan esta fecha como única posible para muchas pacientes a la hora de cumplir con su periodo de recuperación.

No deje la petición de fecha para última hora.

Un saludo

sandra.d.a

Hola doctor, quisiera saber dos cosas la primera es si hay opción a anestesia local? Y segundo quisiera operarme el pecho aumento de mamas pero seria la tercera vez, no piense que estoy loca jeje solo que me opere por primera vez con 18 y tenia miedo a ponerme una talla grande con lo cual me deje aconsejar y para no tener pecho quede contenta, a los 3 años o asi se me rompio una protesis y cuando tuve que volver a operar dije que me aumentaran la talla ya que tenia que volver al quirofano me dijeron que llevara una foto de la talla que queria y cuando sali nada tenia que ver con lo que yo esperaba, con lo cual no quiero tener que estar operandome cada dos por tres solo quiero tener el pecho deseado y poder ser feliz y sentirme bien conmigo misma. Por cierto mi cicatriz es en la axila ustedes por donde operan? Gracias y espero su respuesta

TAMARA

Buenos dias;

Tengo una duda sobre la bichectomia. Hace 3 semanas que me realice esta operación y tengo el labio superior izquierdo sin movilidad (aun que si tengo sensibilidad).
También me hice una mentoplastia, y me pasa lo contrario, tengo el labio inferior izquierdo sin sensibilidad pero con movilidad.
¿Esto es normal?, ¿dura mucho o es permanente? Estoy un poco asustada, aunque me dicen que no debo. Gracias de antemano.

Un saludo

María

Buenos días, hace 7 años me hice una otoplastia y los resultados no pudieron ser mas nefastos para mi, las orejas están demasiado pegadas a la cabeza, de frente sólo se me ve el antihélix, se ve super artificial. Querría saber si se puede volver a operar para dejarlas naturales.
Me operé por complejo y ahora sigo intentando tapar y disimular las orejas.
Gracias

rafa r

muchas gracias doctor nogueira por sus respuestas, me han ayudado mucho, ahora solo me queda encontrar un cirujano que me pueda reducir el labio inferior soy de cordoba españa, quizas usted conozca alguno por esta zona, tengo otra pregunta para usted, a dia de hoy hay alguna operacion fiable que consiga engrosar el pene en estado de ereccion?? pues sufro de pene delgado y me seria de gran ayuda que usted me pudiera indicar alguna clinica fiable para este procedimiento si esque existe, de nuevo muchisimas gracias por su atencion doctor nogueira

kim_kardashiam

Doctor, queria saber si la cirugia de aumento de pecho se puede pagar mediante financiamiento, es una duda que muchas mujeres tienen ya que he leido en los foros y creo que podria resolvernos muchas dudas , muchas gracias espero su respuesta.
buen dia

rassiel

Buenas tardes, hace dos dias me hicieron rinoplastia, el cirujano dijo q realizo una sobrecorreccion del angulo y q este va disminuyendo con los dias. Esto si es cierto??

pilar

hola,me gustaría saber si es posible operarse con usted en agosto,ya que por mi trabajo es la única posibilidad que tengo,muchas gracias

Alejandro Nogueira

Hola Regina,

Le pido perdón por ser tan duro con usted, probablemente ni siquiera es algo que se origine en su entendimiento y se lo han dicho así, pero es falso que usted haya sufrido rechazo de implantes. Primero porque sólo hay rechazo en el transplante de tejidos u órganos vivos, segundo porque la silicona es plenamente biocompatible, no existe el rechazo a la silicona, ni en el glúteo ni en la mama ni otras ubicaciones.

Los implantes glúteos son muy inestables, por eso es una cirugía que no siempre es recomendable, pueden estar en su sitio sin dar problemas muchos años, o bien como le ha sucedido a usted crear problemas locales serios y precisar explantación temprana.

Si usted padecía antes algún grado de asimetría glútea ahora, lóogicamente, persiste. No tiene tratamiento posible, o al menos dentro de los recomendables. Le desaconsejo muy muy vehementemente los injertos o rellenos de grasa autóloga.

Probablmente en unos meses las diferencias entre sus glúteos se minimicen, sea paciente.

Un saludo.

Alejandro Nogueira

Hola Elena,

Las asimetrías mamarias son irreparables, no hay ninguna técnica ni cirujano en el mundo que lo haya logrado. Si la asimetría es severa se puede jugar un poco con los implantes para paliar parcialmente la diferencia, es mejor que acepte esta limitación y que entienda la mamoplastia de aumento como un método para, simplemente, incrementar su mama y dotarla de mejor forma, nunca es parte de sus objetivos la simetría.

¿Pudiera ser que usted padezca algún grado de mama tuberosa? Me da esa ipresión por sus palabras, júzguelo usted leyendo este articulo:
http://www.alejandronogueira.com/cirugiaestetica/2010/01/mamas-tuberosas-tubulares-preguntas-respuestas-tuberosidad.html

En general quedan un poco mejor, o mucho mejor dependiendo del caso, los implantes anatómicos en plano subfascial, si bien en algunas mujeres, debido al volumen que aportan, la diferencia puede ser mínima. Si fuesen mamas tuberosas recomendaría la cubierta de poliuretano para evitar su migración, riesgo típico de la mamoplastia de tuberosidad.

Saludos

Alejandro Nogueira

Hola Iván,

Por mucho que usted lea y le prometan... liposucción, lo que se dice liposucción... sólo hay una técnica inventada por el Dr. Illouz, un genio de la cirugía, hace ya muchos años. Todo lo demás... o mera palabrería para venderlo mejor o alternativas ineficaces, incluso algunas modalidades con riesgos catastróficos.

Me parece que por lo que cuenta puede usted ser candidato a liposucción de abdomen y cintura, pero tendría que verlo.

Respecto a la rinoplastia permita que no me pronuncie haste que no vea su estado actual. Si fuese un problema de mala consolidación ósea habría que refracturar, algo rutinario.

Un saludo.

regina

Hola Dr. El día martes me retiraron implantes de glúteos ([no se permiten marcas, respete las normas]), después de 4 años presente rechazo y me empezó moreton al contorno del gluteo izquiero y a retirarlo.
Siento que se me ven muy asimétricas los glúteos que me recomendaría para esta situación, el gluteo derecho se ve redondo y normal, y el izq. Qué era el problema se ve como plano, gracias por su opinión.

elena

Buenas tardes.
Mi caso es que me gustaria operarme de protesis mamaria porque tengo una diferencia de un pecho a otro de dos tallas.
Aparte no los tengo bien formados, en la parte de abajo del pecho no tengo forma los tengo caidos.
De que forma podrían quedarme bien los pechos y como seria la operacion y las mejores protesis para mi?
Un saludo.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Mi foto

Clínica Siluest Madrid y Valencia

Foros de debate y actualidad

Páginas recomendadas