Previous month:
diciembre 2007
Next month:
marzo 2008

febrero 2008

Líderes en ventas de implantes mamarios en España: 489 razones para estar orgullosos de Belliance

Certificado_n_1_ventas_2007 Tras años de trabajo y esfuerzo profesional, empuje empresarial y una clara vocación de innovación tecnológica, la dedicación y entrega del Equipo de Belliance ha sido masivamente respaldada por nuestros clientes, a los que damos las gracias por su confianza.

El proveedor de implantes mamarios de Belliance, las prótesis Perthese de los laboratorios Perouse, a través de su distribuidor exclusivo nacional en España, Pan Química Farmacéutica S.A., nos certifica como líderes absolutos en ventas de unidades de implantes mamarios en el año 2007.

Esta certificación no solo es cuantitativa, además incluye un apartado de calidad por la satisfacción de nuestros clientes en el mismo periodo, recomendando Belliance y al Dr. Alejandro Nogueira como centro de referencia para el aumento mamario.

Puede leer el certificado ampliado si hace click sobre la imagen de la izquierda o en PDF aquí.

Continuar leyendo "Líderes en ventas de implantes mamarios en España: 489 razones para estar orgullosos de Belliance" »


Belliance: ¿Turismo médico o globalización de la Cirugía Estética?

La globalización es un fenómeno que está cambiando el comercio, las sociedades y las culturas en los países que disfrutan de sus ventajas. Si tuviéramos la necesidad de definir el proceso de globalización de forma breve y simple, se podría decir que consiste en la posibilidad de acceder desde cualquier parte del planeta a todo tipo de productos o servicios antes localizados en lugares considerados remotos o de costes inasumibles.

Belliance nació como un proyecto con pretensiones de innovar en la Cirugía Estética, poniendo al alcance de cualquier persona, de casi cualquier poder adquisitivo, indepedientemente de su lugar de residencia, unos servicios médicos de primer nivel. ¿Cómo podríamos definir la relación de Belliance con sus clientes?

Continuar leyendo "Belliance: ¿Turismo médico o globalización de la Cirugía Estética? " »


Muertes en Cirugía Estética (III): Abdominoplastia, Aumento de Mamas, Liposucción

Ya tuvimos oportunidad de comentar en este blog los casos de fallecimiento tras abdominoplastia que fueron noticia en 2007. Lamentablemente el tema vuelve a ser de actualidad tras el fallecimiento de otra paciente en Barcelona en similares circunstancias, según parece incialmente por un tromboembolismo pulmonar (TEP) masivo, y el fallecimiento de una malagueña en Argentina tras un aumento de mamas. Esto se une a la noticia sobre la petición de pena al médico que intervino de liposucción en Marbella a la Primera Dama de Nigeria en en año 2005, por homicidio imprudente.

Es el momento de insistir sobre algunos aspectos de la Cirugía Estética, concretamente cuestiones de seguridad y creencias equivocadas.

Continuar leyendo "Muertes en Cirugía Estética (III): Abdominoplastia, Aumento de Mamas, Liposucción" »