Previous month:
enero 2009
Next month:
abril 2009

marzo 2009

Líderes en ventas de implantes mamarios en España 2007 y 2008: Consolidación del proyecto Belliance

Certificado Nº 1 ventas 2008 Tras obtener en 2007 el premio de nuestras pacientes haciendo que Belliance y el Dr. Alejandro Nogueira fueran nº1 en ventas de implantes mamarios Perthese a nivel nacional, todo el Equipo que tengo la enorme satisfacción de dirigir y el que suscribe en primera persona nos sentimos honrados por la confianza y respaldo recibidos, al convertirnos de nuevo en líderes de ventas en el año 2008, segundo consecutivo de éxito en primera posición del proyecto Belliance


Es nuestro deseo transmitir un sincero agradecimiento a todas las pacientes que han hecho posible la consolidación del liderazgo de Belliance a nivel nacional en Cirugía Estética de calidadTelemedicina aplicada a favor del cliente.

Puede leer el certificado ampliado si hace click sobre la imagen de la izquierda o en PDF aquí.
 

Presentando unos resultados tan brillantes y con persistencia en el tiempo año tras año, se puede afirmar que Belliance se ha convertido en un proyecto que ha transitado de pionero a éxito consolidado en España, con un modelo asistencial y empresarial moderno, innovador, fiable y de bajo coste

En base a estas premisas deseo transmitir de forma pública una petición de ayuda y una invitación, a pacientes y cirujanos respectivamente, de cara al presente y futuro entorno de contracción económica global. Para fundamentarnos vamos a hacer un poco de revisión de la historia contemporánea de la Cirugía Estética desde una perspectiva de mercado.

Continuar leyendo "Líderes en ventas de implantes mamarios en España 2007 y 2008: Consolidación del proyecto Belliance" »